jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Base Ovni en la Bahia de Cadiz?

Desde hace bastante tiempo existe el mito de que en la bahia de cadiz podía existir una base extraterrestre.
Cierto es que el origen es debido al descubrimiento de una crater gigante bajo las aguas gaditanas. Este crater fue descubierto por casualidad por un fotografo local (Joaquin Hernandez, Kiki) en el año 1988 mientras hacia un reportaje aereo de la bahia de Cádiz. En esa foto dicen que se apreciaba unas manchas negras sobre el crater, lo que llamo la atencion de numerosos investigadores.

Tras las muchas investigaciones se concluyó que este crater eran en realidad era un conjunto de 3 crateres (uno enorme y dos mas pequeños), donde no paraban de suceder situaciones extrañas.



Los investigadores   informan que este crater solo es visible desde el aire con mareas muy bajas y con poca corriente, y tras varias inmersiones datan al principal de ellos entorno a los 300 metros de diámetro.

Se dieron varios casos de buceadores que inspeccionando el crater, fueron  desplazados por fuertes corrientes repentinas que los trasladaron a varios metros de este.

A destacar el caso de un buzo en el año 2000, que estando en la zona sintio algo metalico chocando con su botella y que le impulsó fuera del agua, sobre la superficie. A esto se suman numerosos avistamientos de luces y objetos extraños en la zona que se quedan estaticos en el cielo, tal como salen disparados a una velocidad imposible.
Otros buzos dicen a ver visto huellas de rodadas en el fondo marino en las inmediaciones al crater.

¿Que hay en ese crater? ¿A donde accede? son misterios aun sin esclarecer.











2 comentarios:

  1. Posti, date una vueltesita en una de tus inmersiones y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a un escéptico que le guata bucear, a ver si nos contrasta la noticia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.